COOK-KEY® -
Toda la inspiración en un solo lugar

Con el Cook-Key® puedes conectar tu Thermomix® con Cookidoo®, la plataforma de recetas de Thermomix®, a través de una conexión wifi y enviar todas tus recetas favoritas en Cocina Guiada directamente a la pantalla de tu Thermomix® TM5.

1Oferta de lanzamiento por tiempo limitado
Incluye una suscripción gratuita a Cookidoo® durante 6 meses

Compra tu Cook-Key® Online

El Cook-Key® de Thermomix®
Durante 6 meses podrás disfrutar de acceso ilimitado a todo el contenido de Cookidoo® www.cookidoo.es, donde podrás encontrar miles de recetas para inspirarte siempre que lo necesites. El Cook-Key® te permite acceder a tus recetas favoritas de Cookidoo® en Cocina Guiada, enviándolas directamente a la pantalla de tu Thermomix® TM5 a través de una conexión wifi.

Solicita una demostración

Inspírate

Conecta y sincroniza tu Cook-Key®

¡Comienza a cocinar!

Más Cocina Guiada

Con el Cook-Key®, cada receta de la plataforma Cookidoo® puede realizarse en Cocina Guiada – directamente en la pantalla de tu Thermomix® TM5. Con más de 2.000 recetas y nuevo contenido disponible cada mes, encontrarás inspiración sin límites cada día.

Contenido personalizado

Selecciona tus colecciones y recetas favoritas, crea tus propias listas personalizadas y prepara todo lo que necesitas para empezar a cocinar con tu planificador semanal y la lista de la compra – todo se sincronizará con tu Thermomix® TM5. ¡La cocina cada día más personalizada!

Simplificamos la cocina

¿Alguna vez has hecho una receta que no salió bien? Con Thermomix® y la Cocina Guiada nunca volverá a ocurrirte de nuevo. Nuestras recetas te guiarán paso a paso a través de su contenido – tiempo y temperatura están preseleccionados, sólo necesitarás añadir los ingredientes. Con la Cocina Guiada siempre obtendrás un resultado excelente.

COOKIDOO®

Cookidoo® es el lugar donde podrás encontrar todas las recetas en modo Cocina Guiada, así como múltiples funcionalidades que te facilitarán la tarea de cocinar cada día. La inspiración te espera en sus más de 2.000 recetas en modo Cocina Guiada – con nuevas recetas y colecciones que se publican cada mes.También puedes acceder a Cookidoo® desde tu teléfono móvil o con nuestra aplicación de iOS – de esta forma podrás llevar siempre contigo tu menú semanal y tu lista de la compra.

¡Regístrate gratis en Cookidoo®! 

Suscríbete y descubre todo el potencial de Cookidoo®

Con tu suscripción a Cookidoo® podrás acceder a todas las recetas en Cocina Guiada. Tanto si quieres preparar un desayuno saludable, una cena con amigos o una comida con tu familia, el plato perfecto se encuentra tan sólo a unos pocos clics.¿Quieres probarlo primero? El Cook-Key® incluye una suscripción de prueba a Cookidoo® durante 6 meses. 

Compra tu Cook-Key® Online